Protección de acceso a contenidos

La evolución y el crecimiento de amenazas avanzadas de día cero supone un reto para las soluciones de seguridad. La detección por firmás ya no es suficiente por lo que los fabricantes ya emplean mecanismos más avanzados para la detección de malware como lo son mecanismos basados en comportamiento e inteligencia artificial. Trabajamos con los fabricantes líderes en seguridad e integramos las diferentes soluciones para que su organización este preparada ante todo tipo de ataques y amenazas tipo (Ransomware, Wanna Cry, Petya) entre otros.

Protección de Acceso a Contenidos:

      Estas tecnologías protegen a su organización de amenazas comunes y generales que se presentan en internet y que afectan la productividad y desempeño corporativo, al mismo tiempo que ayudan a controlar el uso de los recursos corporativos para evitar el uso abusivo de los mismos.

Web Security:

      Internet es la principal fuente de amenazas, y el 80% de estas proceden de sitios web legítimos y de confianza. Esta solución le proporciona seguridad, visibilidad y control para todos sus dispositivos, independientemente de la forma y el momento en que se conecten a Internet y permite ampliar la protección más allá de la puerta de enlace de red a los usuarios externos

Email Security:

      Solución local especializada para la protección contra correo no deseado y amenazas por correo electrónico con funciones líderes en el mercado de prevención de fugas de datos (DLP) y cifrado de correo electrónico.

 

En PCM trabajamos con los fabricantes líderes en seguridad TI

Lo invitamos a descargar nuestro brochure digital

Metodologías internacionales que apoyan la gestión de proyectos.

Garantizando la gestión integral de la seguridad y operación de las TICs a nuestros clientes.

PMI, ITIL, ISO 20000, ISO 9000, ISO 27000, PHVA

 

WhatsApp chat