Protección de la red y el perímetro

Controle y optimice los niveles de acceso a los recursos informáticos dentro de su organización permitiendo a su área de TI responder ante las amenazas y obteniendo una amplia visibilidad de todo el tráfico que pasa en la red.

Firewall:

      A través de las soluciones de Firewall acceda a un panel de control de vista única, que le ofrece visibilidad en tiempo real de su red. Las políticas unificadas para usuarios, apps y redes facilitan notablemente la administración de la solución.

Next Generation IPS:

      Network Security Platform optimiza las operaciones de seguridad al combinar los feeds McAfee Global Threat Intelligence (GTI) en tiempo real con datos contextuales sobre usuarios, dispositivos y aplicaciones para respuestas rápidas y precisas a los ataques transmitidos por la red.

UTM – Gestión Unificada de Amenazas:

      Permite proteger rápidamente su red y usuarios y facilita las tareas de gestión del día a día dando visibilidad de lo que esta sucediendo en su red en tiempo real y validando datos históricos. Son sistemas flexibles de licencias de seguridad y puede ir con los siguientes módulos: protección de redes, protección del correo electrónico, protección inalámbrica, protección web, protección de servidores web y protección de estaciones.

 

Metodologías internacionales que apoyan la gestión de proyectos.

Garantizando la gestión integral de la seguridad y operación de las TICs a nuestros clientes.

PMI, ITIL, ISO 20000, ISO 9000, ISO 27000, PHVA

 

WhatsApp chat